viernes, 16 de octubre de 2009

DIA 11 (otra vez)

Acabo de ver el blog de M bajando kilos y he de decir que es impresionante a demas de tener el cuerpo casi igual al mio, el cuerpo de gordi claro... no me importaria nada quedarme asi, de hecho lo voy a intentar, bueno, lo intento y excepto ayer por la noche no me esta llendo nada mal, a ver mañana que me toca pesarme jeje

MUCHAS FELICIDADES M, ERES MI EJEMPLO, TU LO SABES, IMAGINO TODO LOQ UE TE HA COSTADO LLEGAR A ESO Y LO ADMIRO, ESPERO PRONTO PODER IR DONDE TU VIVES PARA COMPARTIR JUNTAS UN PAR DE DIAS DE TIAS BUENAS DELGADAS JEJEJE, MUCHA SUERTE Y MUCHOS ABRAZOS, NO ME OLVIDES....

5 comentarios:

  1. Jaja, serás más q bienvenida Cris!!!

    Estoy muy feliz, me ha dado trabajo pero no tanto, hay veces en las q sufri bastante y semanas y semanas en las q iba con el automatico puesto, tranquila y feliz por la vida...y hoy tambien es asi, porq por dentro sigo siendo la misma, y a veces me dan ataques de comer, y sé q corro el peligro de olvidarme de q no estoy así por magia sino por trabajo y q el trabajo no se terminó sino q acaba de empezar.

    No te imaginas lo feliz q me hace q hayas probado y q te entusiasme! yo evangelizaría el mundo con este metodo pero intento ser medida y entender q no todos somos iguales, q no a todo el mundo le funcionaría y etc etc etc. A mi me cambió (y creo q me salvó) la vida.
    Y nunca voy a olvidarte, pa empezar q no me pienso ir y luego q imposible olvidarte con lo especial y animosa q eres!!!
    Vamos arriba, sigue con el ejercicio (q yo no empecé desde el principio y te ayudará muchisimo), con el tratamiento y con tu energía!!
    Juntas podemos!!

    ResponderEliminar
  2. ME alegro de que sigas animada!! Que si mujer, que lo vamos a conseguir, antes de lo que pensamos... :D

    ResponderEliminar
  3. madre mia, acabo de ver las fotos de M y buaf...aun estoy flipando en colores, es un ejemplazo para todas...la admiro.
    un besote muy fuerte para ti y muchos animos=)

    ResponderEliminar