martes, 8 de septiembre de 2009

DE CERO....



Bueno bueno bueno, comenzamos de cero, ademas veoq ue es la epoca que estamos todas por el estilo..
Me he pesado como os dije y...pom pom porrropom 114,3 OTRA VEZ no me libro de esas cifras... asiq ue como era de esperar vuelvo otra vez a intentarlo, que por intentarlo no sea... Mañana al gym y a entregar mas curriculums y a demas a apuntar todo otra vez, a ver si esta vez es la buena, no me rindo chicas! NO ME RINDO!
He ablado con la clinica a la que voy y Antonio el que era mi medico ya no esta, se ha despedido asi que encima estoy sin medico...que desastre de clinica!
Poco mas que contar, hoy me he tirado en la cama un buen rato pensando y dando vueltas a las cosas, y he llegado a la conclusionq ue estar depre es una perdida de tiempo, hay que disfrutar lo que se tiene auqnue intentes tener otra cosa, hayq ue disfrutar el momento o pierdes vida..tambien he estado con una amiga, con Helen, es una chica que me anima un monton porque es super responsable, super madura, y ademas guapa y delgada jejeje me anima mucho quedar con ella, es tan perfecta^^ y me he comprado al fin polvos para la cara (los mas baratos) y un brillo de uñas a ver si me cuido mas jolin que voy a ser peluquera, me tengo que querer mas! y me estoy dejando las uñas largas al fin despues de taaanto tiempo mordisqueandomelas...
Bueno chicas, voy a cambiar la reglette jajaaja que coñazo....

8 comentarios:

  1. Lo importante es que no te rindas...sigue en la lucha y veras que triunfas,,,seguro que con los detallitos que hagas a tu persona, te levantará el ánimo.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo de que es tiempo de disfrutar... no hay que perderlo en depresiones... mucho ánimo, vas a ver que de a poco podremos cambiar nuestra vida!
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Cris, tu puedes!! dale lucha al cuerpo, no decaigas, cumple la dieta, haz el ejercicio y los resultados mas lentos o no, vendran solos. Cuando tengas tentaciones (q todos las tenemos claro) piensa en ese 114.3 y en el deseo q tienes de no verle mas, tomate un cafe y a pintar tus uñas creciditas, evade esos momentos y pasito a pasito iras avanzando.
    Vamos compañera de ruta, otra vez ariba que podemos!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen momento para empezar; una vez lo hagas, tendrás que ponerte las pilas! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cariño, ponte objetivos cortos, algo alcanzable en una semana e intenta por todos los medios ir a por ello.

    Pues por ejemplo comer todos los días verdura a la hora de comer.. intentar ir como mínimo 3 veces al gym (Siempre que no haya fuerzas mayores.. )

    En fin.. espero que de verdad puedas con ello! y sobre todo no te desanimes, estamos aqui!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leerte tan animada.
    Tienes toda la razón en cuanto a la depre... para qué?

    Te digo como Nenúfar, fíjate metas concretas a corto plazo, realistas, y fijo que te cuesta menos llegar...

    ResponderEliminar
  7. animo wapa! yo tambien tengo recaídas y tengo unas ganas de ver el 75 de lejosssss!! pero todavía está a dos kilos de distancia, así que me tengo que cuidar para no volver a pesar lo mismo!

    y si, cuidate que eeso en las pelukerias dice muxo! animo wapa!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que lo puedes hacer si te lo propones, y estoy muyyy seguro de que así será! Como bien dices, estar depre no vale la pena, aunque sea difícil evitarlo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar