martes, 22 de septiembre de 2009

EL DIA 5 DE OCTUBRE, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS!!



FALTAN 12 DIAS!!! PARA COMENZAR MI CAMBIO RADICAL!!!

El dia 5 de octubre sera el primer dia de ""MI CAMBIO RADICAL"" ya me he informado de las terapias y lo voy ha hacer, lo tengo muy claro, clarisimo, asiq eu he pedido hora y me han dado para le dia 5 de octubre, ese sera mi dia 1.
La entrevista ha ido muy bien es para trabajar en el corte ingles a media jornada asi que estoy bastante contenta, al final no voy a trabajar en limpiezas por ahora... Ha ido muy bien, parece que el peso no les importa (menos mal..)
Estoy deseando empezar la terapis, mientras intentare no pasarme mucho que me estoy hinchando como un globo jeje
Os pongo una foto de un maravillosos ejemplo de lo que se puede conseguir con tarapia para gordis""

13 comentarios:

  1. Me alegro que la entrevista haya salido bien y eso que no puse la vela :D

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo consigues de seguro... muchas felicidades por los cambios eh? besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para lo del curro y ya nos contarás lo del grupo, que nervios ;D
    Bikiños guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero seguir tus pasos, necesito ayuda, me sobran 30 kilos y la ansiedad y las dietas me pueden.
    Soy de Madrid, por favor dime como puedo ir a esas terapias y cuanto cuestan.

    ResponderEliminar
  5. La pena es que en ese antes y despues no se refleje el aumento de auto.estima,las mejorias en la salud, la satisfacción de hacer cosas que antes no podias o te costaban trabajo (como subir escaleras)....
    Por otro lado, me he sentido muy identificada con tu entrada anterior,a mi solo me gustaban la fotos que me hacia yo muy estudiadas y de cara y seleccionando 1 de 50.
    En una celebración familiar no me lleve mi cara y no me quedo más qe ver ls fotos que mis tios me habian hecho: DIOS MIO CUANDO ME VI DE CUERPO ENTERO!!!!!! el resto de la historia la tienes en mi blog y esta en tu mano y en hacer bien esa terapia cambiar ese cuerpo, y otras muchas cosas =)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, perdona porque hace tiempo que no te comentaba, pero te he estado leyendo. Quería felicitarte por lo del cambio de actitud que has descrito en tus últimas entradas. Mira, a mi me pasa algo similar, soy adicta a la comida y día a día tengo que luchar con la ansiedad y el deseo de esconderme de todo comiendo.
    Puedo hacer dieta, puedo bajar de peso, pero si no enfrento el problema de mi mala relación con la comida no estoy atacando el problema de fondo y volveré a subir. Creo que es muy valiente asumir eso y dar ese paso, y buscar ayuda, con terapia o lo que sea, para superar esto.
    Suerte con lo del trabajo, espero que lo consigas y te vaya muy bien!
    Abrazos,
    GS

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor para distraerse es hacer algo y trabajar va muy bien para no tener esa ansiedad a la hora de comer.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES EL TEMA DE LA TERAPIA, DONDE PUEDO SEGUIRLA AQUI EN MADRID??

    ResponderEliminar
  9. joer tía, increíble eh!

    ya nos contarás como te trata el mes de octubre, seguro que genial!!!

    un besote! (Estás estupenda!!!)

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO
    es dificil contarte algo siendo anonimo asiq ue si queires mandame un mail a lol_dollz@hotmail.com y te digo todo lo de las terapias y eso que es aqui en madrid

    ResponderEliminar