viernes, 6 de noviembre de 2009

DIA 33

Peso: 04.11.09 -- 111,1
Bajada:-0,6
Bajada total: -8,8!
Fecha de inicio 05.10.09

Hay una buena noticia hoy...!!!! el martes tengo una entrevista asiq ue chicas y chicos ponerme una velita que me de mucha suerteeeeeee que quiero estar currando y adelgazando es PERFECTO!! EL PLAN PERFECTO!!!
Otra buena noticia es que me falta 1,1kg para mi primer nobjetivo yujuuuuuuuu
Y hoy estoy muy contenta, llevo 33 dias siendo una persona con autocontrol(quitando ese par de deslices insignificantes) y me siento bien, estoy contenta y SE que me van a cojer en ese trabajo LO SE !
A veces no te das cuenta de como estas, fisica y animicamente, no te tomas tu tiempo, no te analizas, no sabes como estas ni por que estas... y estos dias me estoy conociendo poco a poco, se como empiezo a ser, no se si a redescubrirme y empiezo a saber lo malq ue estoy fisicamente, eso me da mas fuerza para continuar, ver la realidad de mi, la realidad de mi persona, YO estoy mal, YO estoy gorda, y no soy una gorda, si no que estoy gorda y eso por suerte tiene remedio... Asi es que el problema mas grande de mi persona que era el control"" y el peso"" tiene remadio, solucion ¿en que queda eso? pues en que estoy al descubierto, soy solamente yo, sin excusas, sin nada donde esconderme, estoy saliendo de dentro y eso asusta y asusta muchisimo aunque es gratificante descubrir como es una, y como va cambiando...

despues de este royo que os he soltado me voy a poner a dibujar un ratillo ;)

besetes wapos y wapassssssss luego os digo los menus!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con esa entrevista! Ya nos contarás. :D

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo cuantas cosas buenas en poco tiempo, mucha suerte para la entrevista, espero que lo consigas yyyyyyyyyy enhorabuena por la pérdida de peso guapisima.
    Bikiñossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. woooow...¿como le hiciste para dejar los atracones? esque yo nomas no puedo, oye felicidades por tus resultados que bajar no es facil y mas cuando tienes lo de los atracones de por medio, felicidades de verdad, yo acabo de hacer un blog, te agradeceria mucho si puedieras darme consejos. Bueno, ánimo, felicidades y que Dios te bendiga, chao!

    http://adictos-a-la-comida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiiii suerte en la entrevista ¡¡¡

    Me gusta tu forma de pensar... no la pierdas ;) animo ¡¡¡ a por esos kilos tu puedes :D

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte y exitos te lo deseo de todo corazon k te valla muy bien
    espero k logres lo k te propones y tus objetivo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiisima suerte en esa entrevista Cris, te deseo lo mejor!! un besito tesoro!!

    ResponderEliminar
  7. Eiiii, estamos contigo¡¡ Esa es la actitud que hay que tener¡¡ Espero que tengas mucha suerte en ese trabajo, y si no sale, tranquila, con esa energia pronto vendrá otro. Ánimooooo porque va a ser para tiiiii¡¡¡ Y el peso genial, no? A seguir asi :)

    ResponderEliminar