lunes, 29 de junio de 2009

MIS NUEVOS PANTALONES!!


Tengo pantalones nuevos talla 50!!!!!!!!!!! se ve una gran diferencia entre los negros nuevos y los vaqueros de antes de empezar la dieta que a demas me apretaban bastante, era una talla 54 y ahora 7 kilos menos y una 50!! Esto si que anima seguro que hoy estoy contenta el resto del dia!! yujuuuuuuuuuuuu

CADA VEZ MAS DIFICIL TODAVIA...


Es domingo por la noche, he cenado en casa de unos amigos y HE PECADO, he probado un trocito de tarta de chocolate y bizcocho, estaba buenisisisisma, de muerte pero me pasa como siempre, pruebo un poco, me ansio y quiero seguir comiendo, asi que despues de ese mini trocito de tarta he estado con una ansiedad de caballo, en vez de conformarme con el trocito que habia comido... Lo bueno dentro de lo malo es que no he comido nada mas de loq eu tengo prohibido, me tome un vasin de gazpacho y ala, nada mas, de mal humor por mi ansiedad asquerosa...

Lo que me pasa es algo logico, en parte, lo hago mal comiendome un cachin y como me siento mal por haberlo hehcho me entra ansiedad y esa ansiedad hace que este de mal humor si no como loq ue mi cerebrito me dice.. una mierda, claro.

Lo demas bien, me siento cansada, me mando Antonio tomar ginseng y AQUI SAD para encontrarme mejor pero aun no he tenido dinerito para comprarme esas cosas, asi que habra que esperar un poco.

Bueno me voy a la camita, que mañana es el terrible lunes, no me gustan los lunes aunque suene tipico, no me gustan nada, a demas tengo que hacer algunas cosas y comoe stoy tan tontita no me apetece hacer nada... Va a ser un dia muuuy largo, a demas mi padre libra y estara en casa conmigo, la niña como esta de vacaciones tambien asi que encima estare acompañada (o siendo molestada)

Hoy toca algo para la ansiedad ^^

sábado, 27 de junio de 2009

SABADO SABADETE CAMISA NUEVA Y....ETE JIJI!


Ya es sabado, para mi es el primer dia de mi mes, hoy es el primer dia de mis 6,5kilos que he de perder este mes, he desayunado un yogurt porque me levantye tarde, a demas otra vez el ojito pocho... estoy harta de el, me lo voy a cambiar por otro...

Hoy estoy la tarde sin niña, que esta con su tia postiza Rosanita, creo que se van a la piscina, asiq ue yo tengo tarde relajada con siesta, internet y peliculita (cry baby) Y me voy a hacer un vestido, tengo tela de sobra a ver si me sale que cuando son cosas para mi nunca acierto, el lunes me voy a ir a unha tienda que hay en madrid, en la calle espiritu santo a ver vestidos y zapatos^^ ojala pueda gastarme unos duros en comprarme algo que merecido lo tengo!

Os pongo una fotito de mi tarde de cine...

viernes, 26 de junio de 2009

YUJUUUUUUUUUUUU


Acabo de venir del medico esta semana -2,2kg!! Llevo en total 7 kilitos justos en 28 dias!! ya queda menos.... a ver si para septiembre he llegado a bajar de tres cifras a dos..jeje

Hoy me ha pinchado Antonio mesoterapia, me he portado bien hoy no estaba de hummor para quejarme, tengo un dia raro...

Ah ((Antonio hoy tiene arroz con atun para comer y le ha timado orange )) juas juas me ha dicho que lo ponga...

Estoy contenta, a demas hoy me he puesto un vestido y unos semi-tacones ¡ole mi cuerpo serrano! al salir del medico me iba a comer la ansiada magdalena, pero al entrar en el opencor, ypensar lo bien que lo habia hecho me ha quitado las ganas y he salido con unas galletitas de fresa ligth e integrales jajajaja ya ves... Me esta cambiando la mente (gracias a Dios) eso si, me he tomado un vaso de leche desnatada cuando he llegado a casa, que me apetecia joe!

Me toca comer gazpachito y pescado "al microhondas" ;) luego os cuento mas cosas...

Hoy toca foto motivacion , (para variar) otra de las mias ^^

jueves, 25 de junio de 2009

mi proxima meta


Despues de ver mis fotos de hace tres o cuatro años, en las que pesaba 93 kilos, me he dado cuenta de que me veo guapisima, y eso que son 93 kilazos!! A si que mi proxima meta son los 93 kilos en los que tengo mucha menos cara de pan y se me nota a la perfeccion la barbilla, ademas tengo un par de pantalones vaqueros comodisimos de esa epoca, q era verano por cierto..

Hoy empezaba a apuntar loq ue comia asi que alla voy:

Desayuno: el zumo de un pomelo (asqueroso y super acido),5o gramitos de pavo sin sal y un te verde con limos.

Media mañana: manzana fuji y una coca zero ;)

Comida: ensalada de lechuga y tomate con una cucharada de aceite y 100 gramos de pollo a la plancha con limoncito

Merienda: (aun no he merendado) pero me toca una manzana granie smith

Cena: hoy tengo programado para cenar dos huevos a la plancha con un tomate y un poco de fiambre de pavo (dos lonchas pequeñas)

NADA DE PICAR, SOLO COCA ZERO E INFUSIONES CON SACARINA (y eso que toi con la regla)

Pongo foto mia de la cara con 93 kilos! jeje

O la pongo o me da algo.. ;)


ÑAMM ÑAMMM

SINDROME MAGDALENA jiji


Vale sigo con el sindrome magdalena, es la una y media, tengo magdalenitis... A demas creo que me he hinchado de pensarlo solo, a ver cuanto peso el viernes.. jojo un kilo mas de sindrome jajajaja (que mal estoy, son las horas..me trastorno ;))

Hoy he visitado una pagina que meha encantado, una de rockers jejeje osea de tipos de los años 50´s, es genial me encanta todo eso, hay hasta nombres para describir cada corte de pelo masculino, es una pasada, me he animado bastante!! A demas me he dado cuenta de que soy joven jaja me tratan en esa pagina como a una niña pequeña, me encanta...

No tego mucho que contar, ha sido un dia un poco aburrido, he recogido, cocinado, ha venido mi amiga Vero con su nene, la capulla se va a London de vacaciones!! ya podia hacer un sitio en la maleta, hice croquetas (que tentacion) y mi hija ha merendado MAGDALENAS jajaja me persiguen, al final o las diseco y las pego por la pared o se las doy a los pajaritos para no verlas mas!!

Tambien me he probado un vestido para ver si habia algo de suerte y me abrochaba, pero suerte no ha habido, loq ue habia era ESPERANZA je asi que lo he vuelto a guardar en su perchita, todo mono a pudrirse un par de meses mas.

Ah y tambien he descubierto tres tiendas que te mueres de ropa pin-up y vintage como molan!!!!!!!!!! lo queiro todoooooo!!!! unos zapatos de leopardo y unos vestidos, unos bañadores..... ays que pena no ser rica y delgada joer!! a ver si en la proxima pongo unos enlaces para que veais que cosas mas bonitas (sea o no vuestro estilo)

miércoles, 24 de junio de 2009

HE TOMADO UNA DECISION,BUENO VARIAS..






Creo que algo falla aqui, creo que tendria que cuidarme mas, como estoy gorda me siento mal, no me siento guapa ni nada, no tengo ropa que me guste, etc.. Pero he tomado la decision de cuidarme mas esteticamente, me explico, arreglarme mas, no solo cuando salgo , que apenas salgo, si no todos los dias, ponerme mis cremitas y mis mascarillas, depilarme a conciencia, cuidarme las uñas... En resumen, volver a cuidarme como antes, cuando aun me sentia guapa y entraba en la ropa de blanco ( que estaba entonces en auge y tenia leopardo y cebra aunque no estuviera de moda, no como ahora que estan las mismas telas por todas partes, antes solo llevavan ese tipo de ropa las heavys!!) Bueno que me voy del tema, eso que me voy a cuidar mas..

Me han pedido un par de personas que escriba lo que como a diario asiq ue mañana empezare a escribir lo que como, aunque mi medico lo leera y vera que a veces me salto alguna comida ^^

Tambien tome la decision de volver a hacer negocios, em explico, antes tenia una tienda de ropa gotica en Valencia que monte con ayuda de mi madre, aunque no fue bien, era una tienda preciosa, se llamaba Crisys Gothic Shop, era una pasada de tienda.. snif.. Bueno habia pensado en volver a hacer vestiditos goticos y eso y hacer una pagina web para venderlos, porque hay muchas chicas gorditas que no encuentran ropa y d ala casualidad de que la mayoria son muy jovenes y goticas, asi que estoy planteandome eso, auque no sea un buen momento para los negocios, con esto no pierdo nada...

No tengo mucho mas que contar, ayer dormi fatal pensando en la magdalena que no me comi, y hoy estoy como de bajon, hoy me tiene que bajar la regla, a ver si no se retrasa ni nada que cada vez que me pongo a dieta se descontrola, se vuelven locas mis hormonas!, lo peor es cuando las guarras te hacen engordar sin motivo, mujeres teniamos que ser juas!

Os pongo una fotito de un vestido que algun dia me pondre, un bañador y unos zapatos...

QUIERO SER COMO ESTA ¡¡¡¡¡¡¡QUE TIAAAA!!!!!!!


Esta mujer que se llama Patricia y es la voz del grupo HORRORPOPS es uno de los principales motivos por los que me decidi a adelgazar y a ponerme cañon (como dice una de mis compañeras blogeras " A mis 27 estare cañon") Aqui os dejo la foto para que la admireis.... besetes y hasta mañana

MARTES POR LA NOCHE (QUEDA MENOS PARA IR A VER A TANI JEJE (TANITA)


Ya es martes por la noche, que despacio se me pasan los dias, me muero de ganas ahora mismo de tomarme un vaso de leche con un par de magdalenas caseras de las que vende el lechero.... pero no aunque he tenido treinta minutos de dudas he decidido que no, lo estoy haciendo bien y no quiero desperdiciar la semana con un vaso de leche y una magdalena, parezco una yonqui de la comida, las huelo, abro y cierro la bolsa para olerlas, es muuuy fuerrrte. Pero aunque parezca una loca si eso me ayuda dice mi novio que lo haga, total, solo le ve el, que a demas, se ha solidarizado conmigo y tambien esta haciendo las cosas bien aunque a su manera. La verdad es que las parejas tambien sufren nuestras dietas, y nuestros hijos, desaparece el chocolate de la nevera, los bollos las fritangas, y mi padre ha dejado de comprar galletas de esas del lidl que tienen avellana y chocolate... Gracias a Dios..

Bueno, un dia mas a ver mañana que tal, miercoles, "it´s the final countdown" como dirian mis queridos Europe en los 80´s

Aqui una foto de mi novio grabando su maqueta..., mi paciente DARKANGEL (Ya 4 años aguantandome a mi y a todas las dietas que no han funcionado)

martes, 23 de junio de 2009

PASANDOLO UN POCO MAL...

Bueno esto esta siendo demasiado dificil l, la dieta STRETCH es demasiado para mi, puede que sea mi sindrome premenstrual o el calor, no se, pero es demasiado... necesito que los hidratos entren en mi vida... Aunque lo llevo bien, me tome el helado aquel dia y ayer una loncha de mortadela (inevitable). En otras circunstancias me lo habria saltado mil veces antes de estar de este mal humor pero ahora nos e que pasa que no me lo puedo saltar prefiero estar de la mala leche mas mala del mundo antes de comerme una hamburguesa o un cafe con nata o algo de gordotas...

sábado, 20 de junio de 2009

UNA OVEJITA, DOS OVEJITAS, TRES MAGDALENAS, CUATRO GOFRES...



Bueno lo de la STRETCH va bien mas o menos, es muy dificil, tambien es verdad que estoy premenstrual y eso pero aun asi es dificil... ayer lo hice perfecto, hoy tambien y esta noche estaba tan ansiosa y tan de mal humor que he salido, he andado un poquito y me he tomado un heladito de chocolate, EL MEJOR HELADO DE MI VIDA , me ha sabido a gloria, he saboreado cada cucharadita como si fuera la ultima... ha sido genial que gusto..A demas intento no tener cargo de conciencia, ya esta hecho, y ha sido genial, para que arrepentirse.

Lo de las ovejitas es porque desde que he empezado a comer menos y a ir al medico sueño con comida de gordos toooodooos los dias, si no son dulces o magdalenas son perritos calientes o hambuerguesas y si no, sueño que engordo o que me pasa algo en el estomago, en fin, que es un rollo, no hay dia que duerma placidamente, bueno si unno que soñe que estaba en la piscina toda buenisima jjeje pero solo uno de casi un mes... A si que hoy que me he comido el heladito pienso dormir como una reina, voy a soñar con pajaritos y no con comida!!!! (que bueno estaba..)

Bueno mañana veremos si tengo cargo de conciencia o arrepentimientos.... Buenas noches.

viernes, 19 de junio de 2009

MI PRIMER DESAYUNO DE LA STRETCH DIET jojo

Bueno, creo que me va a costar acostumbrarme a no tomarme mi tostadita reglamentaria, me he tomado las cuatro lonchitas de pavo y el te...(me he quedado silbando) solo de pensar que eso me lo tomaba yo cada vez que abria la nevera.. y que en vez de pavo era jamon serrano!! jajaja en fin.. hay que hacer un esfuerzo asiq ue basta de quejas, el pavo estaba muy bueno aunque escaso, a ver si el domingo ya me he acostumbrado... (por cierto el té es una maravilla, estoy haciendo pipi todo el rato, parezco una embarazada..)

Luego os cuento que tal la comida!! me voy al gimnasio! FUERZAS FUERZAS (no me apetece na de na)

jueves, 18 de junio de 2009

NO ESTA TAN MAL...


Ya he estado en el medico, hoy ha tocado el UVAC, osea que me han absorbido y restregado unas ventosas por los muslamenes, duele, he de decir que duele.... Luego me han pinchado la mesoterapia nueva de RECKEWEG (me lo ha dicho Antonio para que lo apunte jeje) y he perdido 200 gramos.. aunque he aumentado peso de musculo... Nos ha cambiado la dieta, cosa que esta muy bien , he de conseguir bajar 6,5 kilillos al mes para quedarme en enero como yo quiero y esta dieta nueva tiene buena pinta es la STRETCH DIET jajaja que de datos tengo hoy ;)

Tambien me ha mandado tomar (opcional) inmunoferon para activarme un poco las defensas, ya que estoy mala cada dos por tres... La analitica genial, esta todo en su sitio y correcto menos una cosilla que no tiene importancia que no me acuerdo ni que es.

Bueno pues eso, que estoy muy animada y con ganas de perder el kilillo y medio que me falta este primer mes, que se me han deshinchado los tobillos y aunque lo pase un poco mal esta semana y las sucesivas se que merece la pena por completo... lo se! ya veras el veranito que viene con mi bikini de cebra jojojooo

Adjunto una foto de Antonio, mi medico guapeton!! Que ha quedado claro hoy que es super-ficial jajaja (el sabe por que va la cosa)

miércoles, 17 de junio de 2009

YA ES MIERCOLES, MAÑANA MEDICO!!!!!


Tengo ganas de ir al medico, no me gusta como lo estoy haciendo, necesito una consulta de animos porque no llego a hacer las cinco comidas, se me pasa siempre alguna y desayuno tarde o se me olvida merendar.... ceno con alguna salsa porque no me pilla en casa... en fin que esta semanita no me esta gustando mucho como lo llevo, ademas de que estoy mala otra vez, ayer ya lo del ojo estaba bien, pues he pasado toda la noche con fiebre y tosiendo, esto no es normal, pero nada normal.....

Bueno eso, noto que los pantalones me quedan algo mas holgaditos pero no me quiero ilusionar porque no em merezco ilusionarme esta semana, si lo hiciera bien.. pero como no lo hago bien... Bueno mañana os contare!

Me he puesto a coser a ver si asi pensaba en otra cosa, os pongo la fotillo de la faldita de Cris.

lunes, 15 de junio de 2009

LUNES....BAJON....

Ya paso el finde, el domingo me levante sin poder abrir mi ojo derecho, hace un mes y medio me clave una cosilla el la cornea y a vuelto a fastidiarme, se me infecto la heridaotra vez, como tarda en cicatrizar...

Asi que estoy de bajon, requetebajon, no he tenido esta vez horario de comidas para nada, no he podido cocinar con el ojo pocho y no he podido ir al gimnasio, menos mal que tengo una bici estatica en casa llena de polvo jejeje, la he limpiado y he estado ayer y hoy ahi subida pedaleando a oscuras con el ojo lloroso y gafas de sol jajaja vaya pintas!

Mañana ya estare mejor, ahora ya abro el ojo pero a ratos porque duele, la mayoria del tiempo lo tengo cerrado a "lo pirata", la dieta la llevo, pero al levantarme tarde y no hacer mucho ejercicio pues me salto algunas comidas, no se que tal lo habre hecho... ya veremos el proximo dia de medico.

Y poco mas que contar, que estoy de bajon absoluto, no entiendo porque cuando mejor hago las cosas en mi vida, me enfermo de una cosa o de otra cada dos por tres, estoy cansada de este cuerpo de mierdaaaaaaaa. El jueves me dan al fin resultados de la anlitica, a ver si hay suerte y algu¡en me dice que puñetas pasa con mis defensas y el por que, de que siempre este malita de algo...

sábado, 13 de junio de 2009

YA ES SABADO.....



Bueno hace unos dias que no escribo, todo va bien que nadie se asuste jeje, sali el jueves y me tome 3 bacardi con coca ligth porque vino un amigo de henar desde francia y salir sin beber aun no me acostumbro, lo siento pero me cuesta, eso si, ya no bebo cualquier cosa ni en exceso.. eso es ya un gran paso.

De ni extraño costipado (o alergia al gimnasio) ya estoy bien, tomando mis vitaminitas y eso... y aqui en la sierra mi cuñada ha notado que he perdido algo yujuuuuuuu!!!!

Bueno hay algo que se me olvidaba, ayer no "supe" evitarlo y por la noche tome un par de cucharadas de ensalada de pasta (perdoname antonio :), perdoname cuerpo) es que fue de los mayores placeres ultimamente.. Lo bueno es que hoy me he ido a andar con Artax y Xila, los perros de mi cuñada y he estado un buen rato por el campo a una buena marcha, asi que creo que ya esta conpensado jiji

Mañana hay barbacoa en casa de un primo de mi novio pero tranquilo todo el mundo solo hay pollo y vegetales porque en esa casa vive Barbara, una vegetariana (gracias Barbara!!) meñena os contare si tengo tiempo de escribir.

Sigo muy contenta y muy feliz, tengo muchos planes y esto marcha bien!!

miércoles, 10 de junio de 2009

FOTOS DE LA SEGUNDA CITA DEL MEDICO JIJI

YOO
MIS NIÑOS
MI AMIGOTA

2º CITA CON EL MEDICO


Me he ido al medico aunque constipada, me he pesado y he perdido 2kg!! Llevo en total -4,7kg es genial y eso que sali y bebi alcohol... Henar ha perdido estos cinco dias 3kg!! ole esta vez me ha ganado ella jeje, ya lleva 4,6kg vamos bastante igualadas!!

Hoy me ha tocado electronoseque , te hace cosquillas y molesta un poco, a demas en vez de carboterapia hemos tenido mesoterapia que son mas pinchazos aun y con un liquido especial....

De premio nos hemos comprado unas tartaletas de fruta y llema (ahi esta la foto) pero estamos tan mentalizadas que solo hemos probado dos cucharaditas de cada una jajaja en vez de comernolas enteras como haciamos antes, y nada ahora son las 20.30h y sigo llena, me tome un yogurt pero no porque me apeteciera, son las normas...

Bueno en resumen, seguimos bien asi que que se anime todo el mundo!!

SERA ALERGIA????

Creo que tengo un problema con el gimnasio, ME DA ALERGIA, estaba un poco costipada anteayer pero ayer estube en la cama todo el dia con GRIPE, ya no e sun simple resfriado, placas en la garganta, antibioticos, fiebre..... La dieta la sigo al pie de la letra (bueno, ayer me tome un caldo desgrasado y de sobre), pero tomo la amoxicilimna cada 8 horas e ibuprofeno cada seis, sin contar las pastillitas del dolor de garganta....

Que mala suerte, primer dia de gimnasio y me pongo malisima, como nunca este año, y por carencia de vitaminas no es, porque tomo todos los dias pharmatonvit asi que....
A demas hoy tengo medico a la una, va a flipar cuando vea el careto que llevo... ¡los mocos engordaran?jajajajjaja porque si es asi seguro que he engordado juas!

Bueno ya me he hecho la victima un poquito, luego os cuanto que tal me ha ido el medico, a ver si me llevo una alegria y a ver si me da la analitica hoy...

lunes, 8 de junio de 2009

PETICION ACEPTADA!!

Me ha pedido Juan que publique mi dieta asi que aqui esta

Desayuno:
Una manzana pelada comida muy despacio + un te o infusion con edulcorante +una rebanada de pan de barra tostado con unas gotas de aceite (depende del hambre que tenga le pongo un queso individual 0%)

Media mañana:
Una manzana + infusion o un yogurt desnatado cremoso compensa(sin trozitos) + infusion

Comida:
filete de ave o pescado azul + guarnicion de ensalada o verduras de hoja verde (espinacas, acelgas..)al ser posible crudas en forma de ensalada con muy poco aceite + infusion

*Una vez a la semana guarnicion de arroz, patata o pasta (no fritos)

Merienda:
igual que a media mañana

Cena:
Igual que la comida pero mmenos cantidad, aunque casi siempre acabo comiendome un cogollito de lechuga con atun al natural + infusion

Cuando salgo tomo cocacola zero o nestea sin azucar

Es muy importante hacer cinco comidas y respetar los horarios de las mismas.
No cafe, ni bebidas gaseosas a diario
Ejercicio a diario aunque sea media hora de andar
No tomar sal en exceso
No azucar
Nada de precocinados

Cuando estoy con la regla me tomo una torta de arroz diet con chocolate a media mañana, es saciante y solo lo hago el dia de mas ansiedad de la regla (aunque tu no tendras ese problema)

Los hidratos apetecen a culquier hora, a mi todo el rato pero ahi esta la fuerza de cada uno... un buen saciante es el agua, las infusiones y las manzanas

Suerte!!

1º DIA DE GIMNASIO


Son las 10:44, acabo de venir de mi primer dia de gimnasio, es oficial estoy mas oxidada que nadie..... hice 30 minutos de bici a nivel 3 y 12 minutos de eliptica echando el higadillo, casi hago algo de musculacion en plan flojito pero Ana, mi monitora estaba ocupada asi que me fui corriendo a casa a desayunar en condiciones (mi tostadita integral y mi infusion) porque antes de ir al gym me tome una manzanita solo.

Estoy contenta, es cierto que el ejercicio te hace feliz aunque acabes echa una mierda, a demas estoy constipada aun y no dejo de moquear y tengo sudorcillos frios, un asco pero estoy contenta, mañana empiezo mi tabla de ejercicios que ya estara preparada ¡que ilusion! voy al gimnasio yujuuuuuuuuuuu, un paso mas que he dado, YO PUEDO!!!!!!!
AHI VA ESA FOTO A VER SI OS ANIMAIS A IR AL GYM CHICASSS!!!

domingo, 7 de junio de 2009

QUE FUERTE!!



Que fuerte me parece, me he metido en FEMENINO.COM a ver los foros y eso de la gente que esta perdiendo peso y para formar parte del diario de la gente que lo esta haciendo hay que inscribirse y al inscribirme he flipado!! Tienes unas casillas para poner tu altura y tu peso y los kilos que quieres perder, pues ahi viene lo fuerte, la altura vale, hay variedad de alturas pero el peso, en el desplegable no sale nada mas que hasta 100 kilos, osea, si pesas mas de 100kg te jorobas y no te puedes inscribir.. Y en los kilos a perder, en el desplegable sale solo hasta 8kg, osea, que si tienes que perder mas de 8kg te jorobas de nuevo y no te inscribes... Creo que es patetico y denunciable que en una pagina de mujeres, temas de belleza y demas no te puedas inscribir por gorda!!

ES PARA DENUNCIARLO!! QUE NADIE SE META EN ESA PAGINA PORQUE ES DEGRADANTE Y DISCRIMINA A LAS PROPIAS MUJERES QUE SUFREN DE SOBREPESO.

ME SIENTO FATAL

Ya es domingo por fin, me siento fatal, ademas estoy constipada, no deberia de haberme pasado el viernes, no me gusta esta sensacion que tengo, me siento ..no se como describirlo, me siento culpable, mal, debil, y no tengo ganas de nada, ni de comer ni de nada aunque he de hacerlo, tengo que hacerlo bien, mis cinco comidas al dia y todo eso, ademas me he levantado hoy un poco tarde y encima se han comido mi pan integral del desayuno y no queda fruta.... creo que este finde es una mierda (con perdon).

Estoy deseando que sea ya mañana, desahogarme en el gimnasio, hacer algo de compra, retomar el libro que me estoy leyendo y hacerme un tratamiento de belleza casero, osea, hacerme las uñas, una limpieza facial, una depilacion guay..... a ver si asi me animo un poco....

Bueno voy a parar ya de escribir, es que lo necesitaba.

Un consejo a las que esteis siguiendo una dieta o unos habitos alimenticios, procurar no saltarosla porque es horrible el sentimiento, y muy importante, si te la saltas un dia no significa que la tengas que dejar, cojes el siguiente dia te sientas como te sientas y sigues con fuerza haciendolo bien!! No hay que tirar la toalla por un mal dia!!

sábado, 6 de junio de 2009

LA HE LIADO!!


Ayer sali para celebrar lo bien que me ha ido la primera semana, no iba a beber pero bebi y me pase un poco creo, porque tengo resaca, lo que mas me molesta es que he bebido alcohol y cocacola, eso es muy malo y me siento fatal, pero muy mal, es increble el cargo de conciencia que tengo..... En vez de celebrar que he adelgazado lo estoy pasando mal...
El lunes el gym!! a castigarme que si no el miercoles....

viernes, 5 de junio de 2009

1º SEMANA DE SEGUIMIENTO


Por fin he ido a pesarme, -2,600!!!Esta muy bien para ser la primera semana y aun no haber ido al gym, mañana sabado o el lunes empiezo por fin, ya me he apuntado y me fui al decathlon a por un pantalon de chandal y una bolsaita de deporte a juego(q ilusion)jeje!

Me ha puesto Cris aparatos, me ha tocado la presoterapia que son unas especie de botas que se hinchan y te dan presion en las piernas, muslos y abdomen, es relajante, me ha gustado aunque se soltaba el velcro porque no son tan grandes como parecen... Luego me han medido y hecho fotos de frente perfil y espalda (no las he querido ver), y lo ultimo ha sido con Antonio, la carboterapia, osea los pinchacitos, que no ha dolido tanto como esperaba, ojala haga esa cosa efecto :)

A Henar la han puesto electronoseque, dice que no esta mal que siente cosquillas... ella a perdido- 1,600kg y esta contenta, lo se aunque no lo dice, es muy suya....

En resumen, ha sido una buena semana, a ver el miercoles que pasa que tengo cita a la una y llevare ya 4 dias en el gym jejjee
He escaneado el papel del peso que me han dado patra que veais como es...
Ya ire contando...

miércoles, 3 de junio de 2009

LA ANALITICA... Y MI GENTE


Al fin me hice los analisis, me he mareado un poco que aunque lleve tatuajes y piercings y los haga eso de las agujas y las venas... no lo llevo bien, el viernes me dan los resultados.

Sigue todo bien, ya arregle lo del desayuno de ayer, me he presentado alli con el tiket y fue un error asi que hoy hemos desayunado gratis jeje

Me ha dicho la gente que hable de ella en mi blog asi que alla voy, el tratamiento este lo esta haciendo conmigo mi amiga Henar, que pesa 97 kilillos andamos buenas.. en fin, tambien lo esta haciendo bien, aunque yo no la veo mucho a las horas de las comidas... Ella es la que ha financiado el tratamiento porque yo no tengo nomina, si no llega a ser por ella..

Tambien he de hablar de la chica que me va a martirizar en la clinica, Cris muy maja es un cielete y es la "esteticien" , tambien esta Yoli, un torbellino de mujer, no para quieta es un nervio con patas y te dice unas cosas jajaja que te partes con ella. Y por supuesto "la jefa" Ruth, que es la mujer mas feliz de la tierra, siempre esta contenta y risueña (que desayunara??) jejejeje. Tambien esta Antonio, el "medico nutricionista experto" que come arroz con pollo todos los dias (eso me han cotilleado, siempre he querido saber que comen los medicos que te hacen dejar de comer), es un cielo de hombre y se cuida muchisimo es un buen ejemplo.
Bueno ya ire introduciendo a estas personillas a lo largo de estos seis meses pues voy a verlas mucho a todas..seguro.

Ahora voy a hacer una correccion, no es el el test de atgar, si no, TEST DE ALCAT!!!!jajajjajajjajaa en fin cosas del lenguaje este que tengo jajaja... Ah y perdonar por las faltas al escribir ;)

martes, 2 de junio de 2009

QUE ME PASA ¿Y EL HAMBRE?


Buenas noches, he estado sin escribir estos dias porque estaba agotada... todo va muy bien, no se que me esta pasando pero no tengo casi ganas de comer, no tengo hambre ni ansiedad y eso que a penas como... El gym ha tenido q esperar unos dias porque aun no tengo dinerito para pagarlo pero estoy cerca de conseguirlo, he estado llendome a andar y llevo desde el domingo cona gujetas asi que va bien la cosa, no se ni cuanto he adelgazado y si he adelgazado pero me siento mejor, los pantalones ya me cierran sin tanta dificultad pero comer sano es caro, hoy he tenido que desayunar por ahi y me he gastado mucho dinerito, te verde con zumo de naranja y una tostada integral con aceite y tomate, eramos dos y nos hemos tomado las dos lo mismo, pues me han cobrado 17 euros!!!!!!!!! porque el pan inegral y el te verde no entra en ""desayunos"" ya ves, para volver... que sea mas barato un cafe con leche y una tostada con mantequilla y mermelada es para morirse, pero si es mas cantidas y mas gasto!! deberia ser al reves pero bueno, dejemos el tema...
Aun sigo con al regla y lo llevo bien con las comidas, aun no he tenido ataque CHOCOLATIL jajajajjajaja
Bueno, ya os cuento mañana que me hare de una puñetera vez la analitica......